Se incendió un departamento y un vecino rescató a una persona | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:38hs
Olavarría
°

Se incendió un departamento y un vecino rescató a una persona

Ocurrió a la madrugada en Laprida al 1600. Los Bomberos controlaron el incendio. 

Un llamado de emergencia a los bomberos encendió las alarmas por un incendio en una vivienda ubicada en Laprida al 1600​.  Un vecino entró a un departamento interno en llamas y rescató a una persona que estaba dentro del inmueble.

El incendio, que se originó por causas que todavía se desconocen y son materia de investigación, ocurrió este viernes cerca de las tres de la madrugada. "Se prendió fuego un departamento y un vecino pudo entrar a la única persona que estaba", contó un testigo a Infoeme.

Una dotación de Bomberos trabajó en el lugar durante la madrugada y logró controlar las llamas. En el hecho intervino también personal de la Comisaría Segunda.

Las primeras imágenes, que circularon a través de las redes sociales, mostraron mucho humo alrededor del edificio y fuego que salía del departamento. 

Un vecino registró el incendio con su teléfono celular y envió el video a Infoeme. En las imágenes se observa la ardua labor de los Bomberos para controlar el fuego. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.