Vecinos disconformes con la nueva frecuencia de colectivos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:26hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
14°

Vecinos disconformes con la nueva frecuencia de colectivos

Ola Bus realizó un cambio en los horarios de sus servicios y los vecinos de las localidades del partido se sienten perjudicados con la medida.

Los vecinos de las diferentes localidades que conforman el partido de Olavarría se vieron sorprendidos con la nueva grilla de horarios brindada por Ola Bus. Tras la carta entregada por Comerciantes Unidos solicitando que se extendiera el horario de los mismos en concordancia con el cierre de los comercios, la empresa de transporte dispuso ciertos cambios que no han sido bien recibidos por los trabajadores.

A partir del próximo martes 24, los últimos servicios partiendo de Olavarría hacia las localidades se amplían a las 20. Lo que sucede es que se han quitado horarios intermedios, que perjudica sobre todo a los empleados de comercio que cortan al mediodía.

Bajo la consigna #EstamosLejos, los vecinos de las diferentes localidades se han manifestado en contra de la medida tomada por la empresa de transporte de servicios interurbanos y esperan que la situación se resuelva antes del martes próximo.

Necesitamos aunar fuerzas para que agreguen horarios de colectivos ya que los propuestos complica el trabajo de mucha gente”, señala una vecina de Loma Negra en un grupo de Facebook local. Es que con la nueva frecuencia, muchos empleados se sienten notablemente perjudicados para poder viajar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.