Se reportaron 40 contagios en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:02hs
Olavarría

Se reportaron 40 contagios en Olavarría

Por otro lado, 29 pacientes recibieron el alta médica. 

Este viernes se reportaron 40 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría. Por su parte, 29 pacientes recibieron el alta médica, por lo que actualmente son 163 los confirmados activos.

De los positivos informados durante este viernes por la Secretaría de Salud del Municipio, 10 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) que durante esta jornada se realizó en la localidad de Sierra Chica. El resto pertenecen a personal de fábricas y nexos con positivos anteriores

En cuanto al estado del sistema sanitario local, 7 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Por su parte, 24 atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidados Generales. Según la información de la Secretaría de Salud, hay un ingresado en el área de Pediatría. 

Con las cifras informadas por el reporte sanitario de este viernes, los contagios desde el comienzo de la pandemia ascienden a 4.593. De ellos, 91% tienen menos de 60 años, mientras que el 9% restante son grupo de riesgo etario. Los recuperados suman 4147 y debieron lamentarse 83 fallecimientos.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.