Olavarría sumó otra víctima fatal del coronavirus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:34hs
Olavarría

Olavarría sumó otra víctima fatal del coronavirus

Se trata de una mujer que tenía 75 años y estaba internada desde hacía más una semana.

Olavarría sumó este viernes un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus y elevó las víctimas fatales a 83, en una jornada donde se confirmaron 40 nuevos casos de la enfermedad.

Se trata de una mujer que tenía 75 años  y estaba internada desde hacía más una semana en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

"La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a los familiares de la mujer fallecida este viernes", expresaron las autoridades en un comunicado. 

En el reporte sanitario emitido por la Secretaría de Salud del Municipio informaron que 40 personas resultaron positivas para Covid19 y que se descartaron 60 muestras que fueron negativas. Entre las personas diagnosticadas con la enfermedad, 10 corresponden a personas que se hisoparon en el Programa RTA que se realizó en Sierra Chica y 17 muestras fueron negativas.

Desde la cartera sanitaria se informó que entre los 40 casos positivos de hoy responden a empleados de fábricas y nexos con positivos anteriores.

A la fecha, son 163 los pacientes que tienen Covid19 en Olavarría, de los cuales el 91% corresponde a menores de 60 años. Asimismo se indicó que 29 personas recibieron el alta médica.

Respecto de la ocupación hospitalaria, se indicó que son 7 las personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local, 24 en clínica Covid y 1 en pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.