La tercera etapa del Programa RTA inició con más de 60 hisopados | Infoeme
Sabado 05 de Julio 2025 - 18:48hs
Sabado 05 de Julio 2025 - 18:48hs
Olavarría

La tercera etapa del Programa RTA inició con más de 60 hisopados

Se realizaron más de 60 hisopados en el Centro de Atención Primaria Nº8 “Néstor Laffitte”, el total de diagnósticos positivos y negativos se comunicará junto al reporte diario

Después de que desde la Secretaría de Salud del Municipio se anunciara sobre la extensión del Programa de Detección Temprana y Aislamiento Precoz de pacientes con Covid19 y sus contactos estrechos, se dio inicio este lunes a la tercer etapa del Programa RTA.

La sede de los testeos fue el Centro de Atención Primaria Nº8 “Néstor Laffitte” y se realizaron más de 60 hisopados.

Las personas que se realizaron los test, recibirán los resultados en el transcurso de este día lunes y el total de diagnósticos positivos y negativos se comunicará junto al reporte diario emitido por la Secretaría de Salud del Municipio.

Como ya lo habían anunciado, personal de la cartera sanitaria remarcó que concurran a los lugares de testeo únicamente aquellas personas que presenten síntomas compatibles al Covid-19, como tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea.      

Esta tercer etapa del programa tendrá una duración de diez días en diferentes sedes de Olavarría y localidades como Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.