Martes 01 de Diciembre 2020 - 6:20hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 6:20hs
Olavarría
13.8°

Azul: un joven de 16 años apuñaló a su novia de 13 en la calle y la chica está grave

Por la tentativa de femicidio detuvieron al agresor. La menor fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva.

Una adolescente de 13 años fue apuñalada en la ciudad bonaerense de Azul y luego de ser operada permanece internada en grave estado, y por la tentativa de femicidio detuvieron al novio de la víctima, de 16 años

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el martes en la esquina de las calles San Martín y Leyria. 

Según la reconstrucción del caso que hicieron los investigadores, en plena calle un adolescente de 16 años atacó a puñaladas a su novia de 13, que resultó gravemente herida.

La menor fue trasladada de urgencia a un hospital de Azul, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva.

En tanto, el presunto agresor fue aprehendido por la Policía y alojado en el Instituto de Menores Leopoldo Lugones, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa la fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Azul, Mariela Viceconte, quien solicitó la detención formal del imputado al juez de Garantías del Joven, Javier Barda, cuya decisión se aguardaba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.