Sansinena sumó su segundo amistoso: Osinaga fue titular | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:21hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:21hs
Olavarría
27°

Sansinena sumó su segundo amistoso: Osinaga fue titular

Sansinena se enfrentó a Bella Vista en “La Loma” en su segundo partido amistoso de preparación de cara la reanudación del Torneo Federal A.

Fotos: Néstor Cañiuqueo

 

Conocido que Sansinena integrará la Zona Sur de la Clasificación del Torneo Federal A, el “tripero” sigue su preparación y en la tarde del miércoles se enfrentó a Bella Vista.

 

Sansinena y el “gallego” igualaron 1 a 1 en el primero de los dos cotejos amistosos con goles de Maximiliano Bowen para los de Cerri y Gabino Belleggia para el elenco que hizo las veces de local.

 

En el “tripero”, Agustín Osinaga fue uno de los defensores centrales en el enfrentamiento entre titulares. Los 11 elegidos además del olavarriense fueron: García/ Pérez, Tormann, Osinaga, el ex Ferro Sosa, Tamalet, Montero, Bowen, Visser, Hernández y Pruneda.

 

 

Para cerrar la jornada, el segundo empate fue 0 a 0 y Sansinena marró un penal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.