El último partido de La Liga Nacional, por ahora, fue triunfo de Quimsa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:40hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:40hs
Olavarría
16°

El último partido de La Liga Nacional, por ahora, fue triunfo de Quimsa

Luego de que se diera a conocer la suspensión de La Liga Nacional, Quimsa y OTC completaron la jornada y fue triunfo para el santiagueño. Gran partido de Alejandro Diez.

Fotos: Marcelo Endelli // La Liga

 

Quimsa derrotó a Oberá Tenis Club en el último partido de La Liga Nacional hasta que se reanude la competencia.

 

“La Fusión” venció 78 a 62 a Oberá Tenis Club en el último partido -por el momento- de la temporada de La Liga Nacional.

 

Alejandro Diez jugó desde el arranque nuevamente y terminó el cotejo siendo el goleador del partido con 17 puntos en 26:04. Además sumó 7 rebotes y 5 asistencias y una valoración de +25.

 

En el equipo perdedor, jugaron los ex Estudiantes Agustín Brocal que sumó 29:09 minutos y aportó 11 puntos y 3 rebotes y Christian Schoppler con 35:34 minutos y 11 unidades, 2 rebotes y una asistencia.

 

 

Por otro lado, en otro de los partidos de este miércoles de la Conferencia Norte, La Unión de Formosa con Federico Marín encendido -autor de 21 puntos- venció 91 a 81 a Comunicaciones que tuvo a Marian Fierro como goleador del partido con 27 unidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.