Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:06hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:06hs
Olavarría
19.1°

Murió una leyenda del boxeo argentino:Juan Domingo "Martillo" Roldán 

Falleció este miércoles luego de ser diagnosticado con Covid-19.

 

El mundo del boxeo argentino está de luto: Juan Domingo "Martillo" Roldán murió este miércoles en Córdoba luego de pasar sus últimos días internado tras dar positivo de COVID-19. Juan Domingo tenía 63 años.

 

Hace una semana, su familia había informado que el pugilista debió ser trasladado a la terapia intensiva del hospital José Bernardo Iturraspe de San Francisco por una “insuficiencia respiratoria” que se le diagnosticó tras contraer coronavirus.

 

Roldán nació en Córdoba y fue parte de una época dorada del boxeo argentino. Peleó tres veces por el título mundial de la categoría mediano y se retiró del ring con un récord de 67 victorias, 47 de ellas por nocaut.

 

"Martillo" murió con la tranquilidad de haber cumplido sus metas: ayudar a sus padres, a sus hermanos, saber reconstruir una familia, ser querido por hijos y nietos; por amigos y admiradores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.