Hubo entrega de diplomas para los entrenadores de newcom | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría
10°

Hubo entrega de diplomas para los entrenadores de newcom

El curso organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley tuvo recientemente la entrega de diplomas para los nuevos entrenadores de newcom.

 

Más de una treintena de personas recibieron el certificado como nuevos entrenadores de newcom.

 

El acto virtual, a través de la plataforma Zoom, hizo entrega a 37 personas del diploma como entrenador Nivel 1 del deporte que cada día tiene más adeptos.

 

La actividad que estuvo organizada por la Asociación Olavarriense de Vóley y es dependiente de la Secretaria Nacional de Newcom  de la Federación de Vóley de Argentina contó con la presencia del Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, Juan Agustín Galli, el Coordinador de Newcom de la Municipalidad  de Olavarría, Profesor Ricardo De Luca y el Secretario de la Asociación local Gustavo Burgardt.

 

 

Además de los bonaerenses que recibieron el diploma, también hubo oriundos de Córdoba que lograron completar con éxito el curso, por lo que el evento final conto con las más altas autoridades de la FEVA como así también autoridades de las Federaciones de esas provincias y también invitados especiales.

 

Juan Gullote, presidente del ente regulador del vóley nacional encabezó la reunión virtual que constó de una parte protocolar con el izamiento de bandera, himno y luego la entrega de diplomas virtual a cada egresado. Además contó con la presencia del presidente de la Federación Bonaerense de Vóley y también de la entidad cordobesa.

 

Hubo deportistas invitados -Víctor Carrá y Gabriel Rosatto- y también del departamento de arbitraje -Karina Giglio y Diego Ruiz-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.