Un jardín maternal y una escuela la inscripción para el ciclo lectivo 2021 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:33hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:33hs
Olavarría
°

Un jardín maternal y una escuela la inscripción para el ciclo lectivo 2021

El Jardín Maternal Upa la la y la ex Escuela Nacional realizarán las inscripciones para el ciclo lectivo 2021.

Se acerca fin de año y varias instituciones educativas se encuentran en proceso de inscripción para lo que será el ciclo lectivo 2021. Por un lado, la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 ex Nacional, lo hará desde el 9 al 22 de diciembre en el horario de 8 a 11.

La inscripción se realizará de manera presencial respetando las medidas de prevención y los protocolos de seguridad para evitar contagios de Covid-19. Los interesados deberán concurrir con la planilla de inscripción, que obtiene en el Kiosko Menta ubicado en la avenida Colón 2202, junto con la documentación requerida. Todo debe estar colocado dentro de un folio.

Se solicita no concurrir con niños, acudir solo un adulto por familia para la entrega de la documentación y llevar la lapicera. Es obligatorio el uso de barbijo y el respeto de la distancia social.

Por su parte, el Jardín Maternal universitario Upa la la realizará la inscripción para el ciclo lectivo 2021 de manera virtual. Es requisito ser hijo o hija de docentes, no docentes y estudiantes de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Aceptan niños y niñas de 45 días a 2 años cumplidos al 30 de junio.  

La inscripción se extenderá del 23 al 27 de noviembre. En primer lugar se debe completar un formulario virtual. Luego, los padres de los aspirantes deberán enviar un correo electrónico a la cuenta que figura en el mismo anexando la foto del DNI y el certificado de vinculación con la UNICEN.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.