Carolina Agüero, la policía que se volvió viral, fue recibida por Galli | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:07hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:07hs
Olavarría
17°

Carolina Agüero, la policía que se volvió viral, fue recibida por Galli

Los vecinos de Olavarría destacaron su trato "cordial y amable" y su imagen se viralizó. El intendente la felicitó en nombre de la ciudadanía. 

El posteo de agradecimiento de una mujer que destacó el trabajo y la cordialidad de una joven policía y que fue replicado por Infoeme sumó un nuevo capítulo en estas horas. Luego de los mensajes que se viralizaron, este lunes la oficial Carolina Agüero fue recibida por el intendente Ezequiel Galli en el despacho principal del Palacio San Martín.

Tras ver la publicación en este medio y la repercusión que tuvo el posteo de la mujer que agradeció la calidad humana de la policía, el intendente convocó a la trabajadora junto al subcomisario Lucas Rodríguez, en un encuentro del que también participó el subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el subcomisario Lucas Rodríguez.

Carolina contó que es policía desde hace casi seis años y que su familia también lo es, por ello la vocación “viene de familia”. Asimismo se sorprendió por la repercusión que tuvo la publicación sociales y el intendente la felicitó “en nombre de toda la comunidad”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.