Hispano Americano se reencontró con la victoria y un buen aporte de Sansimoni | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:27hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría
°

Hispano Americano se reencontró con la victoria y un buen aporte de Sansimoni

Luego de tres derrotas de manera consecutiva, Hispano Americano volvió al triunfo en La Liga Nacional en la tarde de este sábado. Bruno Sansimoni hizo un gran aporte para la victoria.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

Hispano Americano se enfrentó a Obras Sanitarias en el inicio de la quinta fecha de la Conferencia Sur de La Liga Nacional y volvió a la senda victoriosa.

 

El “celeste” venció a Obras Sanitarias por 81 a 75 en un cotejo de trámite parejo que si bien tuvo a los dirigidos por Gabriel Piccato al frente durante gran parte del tiempo, nunca pudieron estar tranquilos en el rectángulo de juego.

 

Bruno Sansimoni volvió a ser titular en el equipo de Rio Gallegos, jugó 24:57 minutos y aportó 12 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y un recupero para finalizar con una valoración de +13.

 

 

La actividad debía continuar el próximo domingo para Hispano Americano enfrentándose a Argentino, pero la 6º fecha fue suspendida momentáneamente por un brote de COVID-19 en la burbuja. Además de cancelar la actividad se realizarán testeos a los 20 equipos.

 

Hispano Americano volverá al “Templo del rock” el próximo jueves 19 para enfrentarse a Platense desde las 16:30.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.