Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:27hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:27hs
Olavarría
13.8°

Racing terminó la semana entrenando en un único horario

Los “chairas” siguen preparándose para el retorno del Torneo Regional Amateur y finalizando la cuarta semana lograron unificar el horario sin poder realizar actividades en conjunto.

 

Nueva semana terminada para los futbolistas de Racing y además del retorno de Francisco Russo a las prácticas, los futbolistas se unieron en un único horario.

 

La novedad de la cuarta semana de entrenamiento pasó porque Francisco Russo ya se sumó a la pretemporada y porque desde este viernes hay un único gran grupo.

 

Pensando en la preparación para el Torneo Regional Amateur, los “chairas” comenzaron a trabajar en un único grupo con “Fatiga” Russo a la cabeza y si bien no pueden realizar trabajos conjuntos, se encuentran todos en el Buglione Martinese pasado el mediodía.

 

Para seguir respetando el protocolo y esperando los permisos necesarios para poder a hacer fútbol y organizar partidos amistosos, Racing entrena en un único grupo pero aún realizando trabajos de reacondicionamiento físico y técnica individual.

 

Durante los cinco días de práctica, el preparador físico volvió a enfocarse en sesiones resistencia aeróbica/anaeróbica y en trabajos con pelota.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.