Trepó hasta el tercer piso de un departamento y violó a una joven  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:32hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría
13°

Trepó hasta el tercer piso de un departamento y violó a una joven 

El abusador quedó registrado por las cámaras de seguridad y es intensamente buscado. 

Un hombre trepó hasta el tercer piso de un departamento y violó en reiteradas ocasiones a una joven de 24 años. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó colaboración a la población para identificar al acusado.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el 29 de octubre a la madrugada en la ciudad de Rosario cuando un hombre ingresó a un departamento ubicado en Castellanos al 400 y violó a una joven oriunda de Brasil.

El abusador quedó registrado por las cámaras de seguridad. En el video que difundió el Ministerio Público, se ve a un hombre con campera, tapabocas y capucha que comienza a trepar desde la vía pública e ingresa a un departamento ubicado en el tercer piso en el que vivía la víctima del abuso.

Según declaró la víctima, una vez dentro del departamento, el hombre la amenazó de muerte con un arma blanca, la maniató y abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones durante unas 4 horas. Cerca de las 8.35 de la mañana, la cámara de ingreso del edificio lo detecta saliendo por la puerta principal.

De acuerdo a las imágenes tomadas por las cámaras y a la descripción de la víctima, se trataría de un hombre de contextura física delgada, piel trigueña, ojos rasgados y una estatura aproximada de 1,75 metros. Tiene las manos rugosas y al momento del hecho vestía una mochila gris y negra, zapatillas negras, gorro de lana negro, pantalón cargo oscuro y campera negra.

Una vez que el violador se retiró del lugar, la joven logró zafarse de sus ataduras y solicitó auxilio a un vecino que rápidamente la asistió y llamó al 911. Por el hecho hay múltiples medidas investigativas en curso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.