Jueves 26 de Noviembre 2020 - 0:44hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 0:44hs
Olavarría
19.1°

“Pimponline”: no hay quien pueda vencer a Costanzo

El pasado domingo se jugó la undécima fecha del “Pimponline” y el campeón defensor sigue imbatible.

 

Bernardo Costanzo volvió a ganar en una nueva fecha del “Pimponline” disputado de manera virtual.

 

La undécima fecha del “Pimponline” se jugó el pasado domingo teniendo novedad que se juega por categorías de forma  individual. La competencia se lleva a cabo de manera on-line en la plataforma de lichess.org.

 

En primera categoría resultó ganador Omar Rivas de la provincia de Misiones. De esta manera adquirió el derecho a desafiar al actual campeón Bernardo Costanzo. Luego de un  duelo que finalizó con el triunfo de Costanzo por 2,5 a 0,5 el olavarriense continúa como campeón.

 

Además, acompañaron en el podio de Primera Marcelo Vázquez y Leandro Casella de Saladillo.

 

En segunda categoría se consagró campeón Sebastián Vicente. Fue escoltado por Jorge Guerra de Panama y completó el podio Juan Cruz Arrouy.

 

El domingo 15 de noviembre se jugará la duodécima jornada de dónde saldrá el desafiante del actual campeón. Los trebejistas se agruparán sólo en dos categorías, Segunda que comenzará a las 17 hs y Primera que lo hará a partir de las 18.30 hs.

 

El certamen está a cargo del profesor Darío Maidana y del joven trebejista Agustín Lamique en el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez.  Los torneos se realizarán por sistema suizo a un ritmo de juego de 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada. Los torneos son de inscripción libre y gratuita y los días de juego son los domingos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.