En la quinta del Club se entrena el vóley de Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:01hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:01hs
Olavarría
18°

En la quinta del Club se entrena el vóley de Pueblo Nuevo

El vóley del “lobo verde” volvió a los entrenamientos el pasado mes de septiembre y un gran número de deportistas se da cita en los diversos turnos y cumpliendo estrictos protocolos.

 

Las divisiones formativas del vóley de Pueblo Nuevo retornaron a las prácticas en la quinta que la entidad tiene.

 

Luego de recibir el permiso municipal para volver a los entrenamientos al aire libre, las divisiones formativas de Pueblo Nuevo organizaron los horarios para entrenar en la quinta de la entidad respetando los protocolos.

 

Si bien los entrenamientos no se detuvieron en ningún momento y se realizaban de forma virtual, luego del receso de invierno lograron la habilitación para comenzar con los trabajos de reacondicionamiento físico y posteriormente trabajo con pelota de manera individual.

 

Los miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 se reúnen las categorías de Minivóley para niños y niñas y las inferiores en sus ramas femeninas y masculinas -desde los 14 años- se acercan al gran espacio verde desde las 15:00 hasta las 16:30.

 

 

Los grupos son reducidos y mientras los varones realizan los entrenamientos en la cancha de fútbol, las mujeres en inmediaciones de la pileta.

 

Por otro lado, la Primera División Masculina espera el permiso de regresar al gimnasio para poder regresar a la práctica deportiva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.