Pablo Molina y Mariana Bottino festejaron en el campo de golf | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:54hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:54hs
Olavarría
°

Pablo Molina y Mariana Bottino festejaron en el campo de golf

Como cada miércoles se disputó el Medal Play de mitad de semana en el campo de golf del Club Estudiantes. Ganaron Pablo Molina y Mariana Bottino.

 

El “Torneo de los miércoles” se jugó en los links del Club Estudiantes con más de una veintena de deportistas.

 

La competencia válida para puntuar dentro del ranking Piana del Sole fue un Medal Play 9 hoyos en dos categorías. En Hasta 13 de Hándicap, el ganador fue Pablo Molina con 31 golpes netos y fue escoltado por Néstor Leiva con 32 y Julio González con 33.

 

Mariana Bottino se adjudicó el primer puesto en la categoría de 14 al máximo con una tarjeta con 29,5 golpes netos. Sergio Yakiche fue segundo con 30 golpes netos y Jorge Osinaga completó el podio con 30,5.

 

 

La actividad continuará el próximo sábado dando inicio al Match Play Copa  “Juan Minvielle” con los mejores golfistas del año 2020 del Club Estudiantes. Las salidas comenzarán a las 12:20 y finalizarán 14:50 con golfistas de Tercera Categoría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.