Provincia habilita partidos de fútbol de hasta 10 personas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:46hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:46hs
Olavarría
19°

Provincia habilita partidos de fútbol de hasta 10 personas

Lo anunció el jefe de Gabinete Carlos Bianco. Las nuevas actividades se permitirán desde el martes próximo.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que a partir del martes 17 de noviembre la gran mayoría de los distritos de la provincia pasarán a la instancia de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio lo que supone ingresar a fase 4 y 5. A su vez, se ampliarán las actividades permitidas para estas localidades.

De este modo, el anuncio del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires tiene un impacto directo en Olavarría y la región. A partir del martes próximo se permitirán nuevas actividades. Una será el regreso de la gastronomía en lugares cerrados. Hasta ahora solo se habían autorizado bares y restaurantes al aire libre y a partir de la semana próxima se habilitarán los salones con un aforo de hasta el 30% y en aquellos lugares que tengan adecuada ventilación.

Aunque esta medida tendrá escaso impacto en la ciudad, ya que desde este martes el intendente Ezequiel Galli permite el funcionamiento de estos locales con una capacidad de hasta un 50%.

Por otro lado, Bianco también anunció el regreso de los partidos de fútbol recreativos de hasta 10 personas en aquellas canchas que sean al aire libre o tengan una adecuada ventilación. "Antes decía fulbito no, ahora digo fulbito sí", marcó el jefe de Gabinete.

También se permitirá la actividad en gimnasios cerrados con protocolo y ventilación, algo que en la ciudad ya se habilitó por decisión del intendente Ezequiel Galli. A su vez, se autorizará el regreso al trabajo de personal doméstico de casas particulares incluso en aquellos casos en que el servicio sea multidisciplinario, algo que actualmente no está permitido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.