UNICEN anunció las "aulas híbridas" a partir de febrero | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:42hs
Olavarría
°

UNICEN anunció las "aulas híbridas" a partir de febrero

Se dará prioridad a las actividades prácticas. Las sedes de Olavarría se encuentran alcanzadas por la medida.

La Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) anunció que a partir de febrero de 2021 se retornarán las clases presenciales a través de la modalidad de “aula híbrida”. Un grupo de alumnos estará presentes en distintas las sedes académicas, mientras que el resto de sus compañeros seguirán la clase por medios audiovisuales.

Esta medida llega luego de la Decisión Administrativa 1995/2020 firmada por la Jefatura de Gabinete de Ministros que dispuso el protocolo para el retorno de las actividades presenciales en universidades. Tras esto se produjo la reunión del Comité de Emergencia con la presencia de los decanos y decanas de la universidad para determinar los ya citados lineamientos.

Conforme a lo comunicado por esta casa de estudios, esta modalidad se realizará en todas las sedes, incluida la de Olavarría. Durante los primeros dos meses se priorizarán las actividades prácticas que hayan sido suspendidas durante el actual ciclo lectivo.

Para el avance de esta aplicación resta conocer la reglamentación provincial. Esta previsión estará sujeta a la situación epidemiológica en las ciudades en las que se encuentran cada una de las facultades: Azul, Tandil, Quequén y nuestra localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.