Chocaron un auto y una moto: "El conductor del vehículo se dio a la fuga" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:12hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
16°

Chocaron un auto y una moto: "El conductor del vehículo se dio a la fuga"

Ocurrió cerca del mediodía en Moreno y Hornos. "El automovilista se fugó", denunció el motociclista.  

Un vehículo y una moto chocaron este jueves en Moreno y Hornos, según informaron fuentes policiales. El conductor del auto "se dio a la fuga", denunció el motociclista.

El accidente ocurrió cerca del mediodía cuando chocaron una moto Yamaha 125 y un Gol Trend. Los testigos contaron que el conductor del auto frenó intempestivamente para darle paso a otro vehículo que transitaba por Hornos, lo que provocó que el conductor de la moto junto a la mujer que lo acompañaba cayeran al suelo al intentar esquivarlo.      

  

No nos dio tiempo a frenar”, relató el conductor de la moto a Infoeme. "Después el hombre se bajó, nosotros corrimos la moto, él se subió de nuevo al auto, pensé que lo iba a estacionar enfrente pero se fue, se fugó”, agregó.     

“Era un hombre de anteojos, que andaba en un Gol Trend azul, por suerte alcancé a ver la patente”, afirmó el motociclista mientras aguardaba la llegada de la ambulancia para que revisen a la mujer, que sufrió un golpe en el tobillo. 

   

Tras un llamado al 911, un patrullero arribó al lugar del accidente. Enseguida también llegó una ambulancia y los médicos revisaron a la mujer, quien se encontraba en buen estado de salud.  

          

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.