El olavarriense Abelairas ya se entrena en su nuevo equipo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:13hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría
11°

El olavarriense Abelairas ya se entrena en su nuevo equipo

El ex Banfield comenzó a entrenar ew el PalmaFlor que juega en la primera división de la Liga de Bolivia.

Luego de una larga espera por el parate en marzo por la pandemia, la semana anterior PalmaFlor, equipo de la primera división del fútbol boliviano, retomó los entrenamientos de cara a lo que será la vuelta del campeonato "Apertura" 2020 y ya cuenta con su nuevo refuerzo: el olavarriense Matías "Pitu" Abelairas.

El último entrenamiento del equipo fue el 7 de marzo y luego desde el gobierno se dictó la suspensión de entrenamientos al aire libre por coronavirus.

La semana pasada la inició con entrenamientos en la cancha 2 "Roberto Prada", en 2 grupos como dictan los protocolos de bioseguridad de regreso a la actividad

El olavarriense ex river Abelairas llegó a Bolivia en busca de continuidad y en su primer semana se entrenó en el primer grupo y se prepara para el inicio del "Apertura" 2020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.