El automovilismo también vuelve en municipios de fase 3 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría

El automovilismo también vuelve en municipios de fase 3

El gobierno provincial autorizó que la actividad también se pueda desarrollar en los distritos que están en aislamiento social. 

Tras una reunión de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos aires y se determinó que el automovilismo también podrá volver en los municipios que se encuentren en fase 3.

Javier Lovera (Subsecretario de Deportes) y el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane se reunieron y analizaron las medidas para la vuelta del automovilismo en los distritos que atraviesan mayores dificultades con el tema de la pandemia.

Luego de evaluar el buen trabajo que se hizo con la implementación de la burbuja, el autódromo de San Nicolás volverá a tener actividad durante 3 fines de semana seguidos, así lo dijo el subsecretario de deportes Javier Lovera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.