Sabado 24 de Octubre 2020 - 3:41hs
17.6°
Sabado 24 de Octubre 2020 - 3:41hs
Olavarría
17.6°

El Concejo Deliberante retomará la presencialidad

Tras el trabajo de sanitización en las oficinas, volverá a abrir sus puertas en el horario habitual.

El Concejo Deliberante de Olavarría reabrirá este martes tras los casos de Covid-19 confirmados la semana anterior. El lunes pasado, desde la institución legislativa habían dado a conocer al menos dos positivos y se tomó la decisión de cerrar el recinto para realizar las tareas de desinfección. Horas más tarde, la concejala de Juntos para el Cambios, Cecilia Krivochen publicó en su cuenta de Twitter que el hisopado le había dado positivo de coronavirus.  

El recinto fue cerrado de manera preventiva y se suspendieron las reuniones presenciales. Tras las tareas de sanitización que se llevaron a cabo durante la semana pasada en la totalidad de las oficinas, se retomará la actividad en los horarios habituales de 7 a 13.

El presidente del cuerpo deliberativo, Bruno Cenizo, dejó en claro que la labor de comisiones siguió de manera virtual. 

Por otra parte, en las últimas horas se realizaron las últimas tareas de desinfección. Tanto el cierre como la reapertura fueron decisiones tomadas y avaladas por el Comité de Crisis Local en el marco de la emergencia sanitaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.