Laprida permitirá las reuniones familiares al aire libre | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:44hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:44hs
Olavarría

Laprida permitirá las reuniones familiares al aire libre

Así lo anunció el Comité de Emergencia,  donde se permitirán las reuniones familiares, respetando protocolos, el distanciamiento social y la cantidad de personas.

 El Comité de Emergencia de Laprida anunció en una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Seguridad, Daniel Bayones, que a partir de este lunes se permitirán las reuniones familiares, pero solo al aire libre.

En el decreto del intendente Pablo Torres, que se firmó este lunes, permite los encuentros familiares, pero sólo podrán realizarse al aire libre y no pueden superar las 10 personas. Además, se permitirán solo entre las 6 y las 21 de lunes a viernes, según difundió el sitio Oh Laprida.

“Se van a  permitir a partir de hoy, en los espacios abiertos. Son reuniones de familia, familiares no convivientes, que deberá ser en plazas, parques o veredas de las casas”, explicó el secretario.

Asimismo si bien se abrirán plazas y parques, continúa prohibido el uso de juegos infantiles, al igual que las reuniones con amigos en el balneario “El Paraíso”  ya que aún “el riesgo epidemiológico todavía es grande”.

Por su parte Bayones destacó que “esta es la cuestión que más pesa como beneficio a los vecinos” dado que las reuniones familiares estaban prohibidas en el municipio desde hace dos meses.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.