Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:53hs
15.9°
Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:53hs
Olavarría
15.9°

Otra vez varios deportistas y un sol radiante le dieron color al footgolf

A pesar de una leve brisa que estuvo presente durante toda la jornada sabatina, una gran cantidad de deportistas aficionados dijeron presente en una nueva competencia de footgolf en el complejo La Tradición.

Foto: Verito Fotografías

Un buen número de deportistas volvieron a reunirse en el complejo La Tradición para una nueva edición del footgolf solidario.

En esta oportunidad, la actividad con fin solidario fue para el comedor “Cafu” consagró a Agustín Bianchi en la categoría individual con un total de 62 golpes. Leonardo Yunger fue segundo con 65 y Claudio Duarte se ubicó en el tercer lugar con 67.

Además hubo competencia por parejas donde se impuso "La Pirulinera" compuesto por Bianchi y Yunger. Los ganadores marcaron 127 golpes, 10 menos que Aldosivi F.C. con Barragán y Carrera y Ticpyan con López y Milesi.

 

Dentro de la categoría Veteranos, el primer puesto fue para Alfredo Norres con 72 golpes en la tarjeta. Miguel Ángel Carlos y Claudio Pinedo también fueron destacados y completaron el podio.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.