Juan Manuel Fernández fue el ganador del Memorial sabatino | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:15hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría
11°

Juan Manuel Fernández fue el ganador del Memorial sabatino

En los links del Parque Guerrero se disputó el Memorial “Stella Bricka de Jáuregui" que quedó en manos de Juan Manuel Fernández en la categoría principal.

 

Este sábado se disputó un Medal Play 18 hoyos Memorial “Stella Bricka de Jáuregui" en varias categorías y con buena cantidad de deportistas.

Juan Manuel Fernández fue el ganador de la categoría Scratch con 70 golpes gross y se quedó con la distinción mayor de la competencia sabatina. Santiago Rossini y Federico Bidé con 74 gross compartieron el segundo puesto.

En la categoría Hasta 9 de hándicap, el primer lugar fue para Marcelo Fabbi que completó 67 golpes netos en su tarjeta; lo escoltaron Rafael Miccio con 70 y Oscar Bonini con 71.

La actividad también tuvo disputa en la categoría de 10 a 16 y allí se impuso Pablo Molina con 68 golpes netos. Gustavo Belachur con 70 y Pablo Farías con 71 fueron segundo y tercero respectivamente.

Por último en la categoría de 17 al máximo, Plinio Prado fue el vencedor con 72 golpes netos, Eduardo Braunschweig con 73 fue segundo y Valentino Grasselli con 74 fue tercero. 

Además, entre los premios especiales, Juan Ignacio Messineo se quedó con el Aproach y Sebastián Risso con el Best Dirve.

La actividad continuará en el transcurso del domingo con la disputa de los últimos 18 hoyos del Memorial “Oscar Panza Farías” suspendido el pasado fin de semana por las malas condiciones climáticas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.