Racing completó otra semana de reacondicionamiento físico | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:07hs
Olavarría
°

Racing completó otra semana de reacondicionamiento físico

El plantel “chaira” terminó este viernes su segunda semana de entrenamientos pensando en lo que será el regreso a las canchas el próximo 29 de noviembre cuando de comienzo el Torneo Regional Amateur.

Fotos: Prensa RAC

 

Racing sigue con la puesta a punto para volver a la competencia oficial y este viernes dio por finalizada una nueva semana de entrenamientos.

 

Durante los cinco días de trabajo a cargo de Jorge “Rombo” Masson, los “chairas” siguieron con el reacondicionamiento físico, hubo trabajos de resistencia aeróbica de base combinando con trabajos intermitentes metabólicos y también ejercicios de técnica individual con un balón para cada futbolista por lo que los arqueros también tuvieron sus actividades específicas.

 

A la espera del arribo de Daniel Dit, el resto del plantel ya trabajó a las órdenes del “profe” ya que Pablo Mujica se sumó recientemente. Como desde el inicio de la pretemporada, los futbolistas divididos en dos turnos de 90 minutos y respetando el protocolo de sanidad.

 

 

El plantel olavarriense volverá al Buglione Martinese el próximo lunes en dos turnos -13:00 y 19:00-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.