Violento choque entre dos camiones: un herido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría

Violento choque entre dos camiones: un herido

Un chofer resultó herido tras un violento choque entre dos camiones que se produjo este viernes a la madrugada en el kilómetro 516 de la Ruta Provincial Nº 51.

El accidente ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada cuando chocaron dos camiones, uno proveniente de Buenos Aires y otro de Olavarría.

Personal de Bomberos rescató a uno de los transportistas. El otro camión ya no estaba en el lugar al momento del arribo del personal de emergencia. 

Después del choque, producido en el partido de Laprida, uno de los camioneros fue trasladado al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de esa ciudad.

 Según lo que informó el medio Oh Laprida, dos unidades de Bomberos de la vecina ciudad trabajaron en la escena, rescatando al camionero herido que había quedado atrapado en la cabina del camión Mercedes Benz.

Fotos: Oh Laprida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.