Sin Battigelli de titular, UAI Urquiza sumó sus primeros minutos de fútbol  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:00hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:00hs
Olavarría

Sin Battigelli de titular, UAI Urquiza sumó sus primeros minutos de fútbol 

UAI Urquiza tuvo este miércoles por la mañana su primer partido amistoso de cara a a reanudación de la Primera B Metropolitana. El olavarriense Carlos Battigelli participó del cotejo entre los suplentes.

Foto: prensa UAI Urquiza

 

En el predio “Tita Mattiussi”, UAI Urquiza se enfrentó a Dock Sud en el primer partido preparatorio luego de más de siete meses de inactividad.

 

El “furgón” que ahora es dirigido técnicamente por Alejandro Riveros se enfrentó a Dock Sud en dos partidos de 50 minutos cada uno y el volante olavarriense formó parte de la segunda alineación.

 

 

En el primero de los cotejos y con la presencia del ex Racing Mathías Buongiorno, UAI Urquiza cedió 2 a 0 con goles de Caruso y Kissner.

 

Posteriormente, con Carlos Battigelli presente fue igualdad sin goles en un partido de trámite parejo, con leve supremacía para el equipo de Villa Lynch que no pudo abrir el marcador.

 

El próximo 4 de noviembre, UAI Urquiza disputará un nuevo amistoso en Villa Lynch ante Deportivo Laferrere, continuando con el calendario de preparación para el regreso a la competencia de la Primera B.

 

Fuente: Prensa UAI Urquiza

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.