Jueves 03 de Diciembre 2020 - 11:01hs
21.1°
Jueves 03 de Diciembre 2020 - 11:01hs
Olavarría
21.1°

La ABO con los números en positivo a pesar de la pandemia

Fue aprobada la Memoria y Balance de la Asociación de Básquet de Olavarría luego de una reunión virtual llevada a cabo semanas atrás.

 

De manera virtual volvió a sesionar la Asociación de Básquet de Olavarría, pero en esta oportunidad se trató de una reunión más que importante ya que se presentaron los números de todo un año.

 

 

El presidente de la entidad que regula el básquet local y el contador público Ubaldo García fueron los oradores de la sesión que contó con la presencia virtual de los delegados de los clubes Racing (Marta Tenaglia), Estudiantes (Pedro Escobar), Las Flores Básquet (Esteban Loviso), Ferro (Santiago Pacheco), San Martín de Sierras Bayas (Sebastián Mazzoleni) e Independiente de Tandil (Sergio Baretta), además del Coordinador de Mini José Luis Salías.

 

 

La Mesa Directiva de la ABO y el contador García explicaron el balance anual, resaltaron la situación económica estable en la que se encuentra la entidad y dieron a conocer que el patrimonio supera los quinientos mil pesos; a pesar de la pandemia, las deudas a cobrar, el gasto fijo y el ajuste de la inflación de ambos períodos.

 

La reunión se llevó a cabo a través de la plataforma virtual Zoom. 

 

Fuente: prensa ABO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.