Robo piraña en una ferretería de avenida Alberdi | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría

Robo piraña en una ferretería de avenida Alberdi

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada al local, tras estallar los vidrios del frente, y se llevaron al menos tres motosierras y dos desmalezadoras. 

Un robo piraña se registró este sábado a la madrugada en una ferretería de avenida Alberdi, donde los delincuentes sustrajeron al menos tres motosierras y dos desmalezadoras en pocos minutos. 

Pasadas las 1.30, delincuentes ingresaron al local de Alberdi 2490 después de destrozar los vidrios del frente con un elemento contundente y rápidamente se llevaron herramientas muy costosas. El propietario del local señaló a simple vista los faltantes de tres motosierras y dos desmalezadoras. 

Como se disparó la alarma de seguridad, llegaron a los pocos minutos hasta el lugar personal de monitoreo, un móvil de Control Urbano y el titular de la ferretería, pero los delincuentes ya habían huido.

Las góndolas donde se exhiben la mayor parte de los productos estaban todas desacomodadas, así que no se pudo establecer hasta el momento la totalidad de los elementos que fueron sustraidos. 

El comerciante radicó la denuncia y se dispuso a arreglar el ingreso para seguir atendiendo en el transcurso de la jornada. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.