Llegaron los goles al “chaira”: se suman Luciano Rojas e Ignacio Pierce  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:17hs
Olavarría

Llegaron los goles al “chaira”: se suman Luciano Rojas e Ignacio Pierce 

Este viernes se conocieron dos nuevos refuerzos para Racing. Luciano Rojas e Ignacio Pierce aportarán gol al elenco conducido por Francisco Russo.

Foto: Prensa Racing// Archivo

 

Luciano Rojas e Ignacio Pierce arreglaron condiciones con la Comisión Directiva de Racing y son dos nuevos refuerzos del plantel “chaira”.

Racing sigue preparándose para el regreso del Torneo Regional Amateur y tras varios días de entrenamiento llegaron nuevos refuerzos.

 

Luciano Rojas e Ignacio Pierce se sumaron a Racing en la tarde de este viernes tras arreglar los vínculos contractuales pertinentes y mientras Rojas ya se entrena, Pierce se sumará el próximo lunes

 

"Luli" ya registra paso con la camiseta "chaira" en varias oportunidades y "Nacho" tendrá su estreno como jugador de Racing.

 

La actividad de la primera semana de reacondicionamiento físico concluirá en el transcurso del sábado y tal como viene sucediendo lo harán en dos pequeños grupos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.