Boca cerró la fase de grupos con una goleada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:46hs
Olavarría

Boca cerró la fase de grupos con una goleada

Este miércoles terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores con la goleada de Boca Juniors ante Caracas en La Bombonera.

 

En La Bombonera, Boca Juniors derrotó a Caracas en la noche de este miércoles y dio por finalizada la fase de grupos.

 

Los “xeneizes” se impusieron 3 a 0 al equipo venezolano y si bien ya tenían asegurado el primer puesto de su grupo, la conquista le permitió subir algunos escalones en la tabla general pensando en el futuro de la competencia continental.

 

Lisandro López a los 27 minutos del primer tiempo y Carlos Tevez a los 33´ y 44’ le dieron el triunfo al equipo argentino que fue ampliamente dominador del cotejo a pesar de que a los 13 minutos de iniciado el pleito, Robert Hernández marró un penal.

 

El Grupo H que consagró al equipo de Miguel Ángel Russo también clasificó a Libertad pese a caer 4 a 2 con el eliminado Deportivo Independiente Medellín.

 

Foto: prensa Boca Juniors

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.