El Covid no se detiene: 118 casos en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:39hs
Olavarría
°

El Covid no se detiene: 118 casos en Olavarría

De esta manera, los contagios desde el comienzo de la pandemia ascienden a 2.992. 

El informe diario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio reportó 118 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas. Nueve corresponden al Programa de Detección Intensiva realizado durante la jornada del miércoles en las localidades de Espigas y Recalde. Afortunadamente, no debieron lamentarse víctimas fatales. 

De acuerdo a la información brindada, los nuevos casos pertenecen a personal de fábricas, comercios, dependencias municipales y nexos con positivos anteriores. Se desconoce el nexo epidemiológico del 40% de los confirmados durante esta jornada.

Por otra parte, desde el informe anterior, 56 pacientes se recuperaron del coronavirus y recibieron el alta médica. De este modo, al momento son 775 los confirmados activos. En cuanto al estado del sistema de salud local, 12 pacientes atraviesan la enfermedad internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal  “Dr. Héctor Cura” y 23 lo hacen en Sala General. Por otro lado, son 4 los ingresados en el área de Pediatría.

Con las cifras informadas durante la jornada de jueves, los contagios desde el comienzo de la pandemia ascienden a 2.992 en Olavarría. Mientras que, 2.156 se recuperaron favorablemente. Según la información recabada por la Secretaría de Salud, el 90% de los contagiados tienen menos de 60 años. Mientras que, el 10% restante, pertenecen al grupo de riesgo por su edad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.