El calendario de pago de la Anses | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:36hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:36hs
Olavarría
21°

El calendario de pago de la Anses

Abonarán jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares y programas del ejecutivo nacional.

De acuerdo a lo informado por Anses, durante este miércoles cobrarán por ventanilla bancaria aquellos jubilados y pensionados cuyos documentos terminen en 8 y no superen los $20.374. No es necesario solicitar turno para acceder al beneficio.

En cuanto a las asignaciones familiares, se abonará la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo a aquellos beneficiarios cuyo DNI finalice en 8. Además, recibirán el aporte en la Tarjeta Alimentar aquellos titules con la misma terminación.

De manera conjunta con la Secretaría de Energía, cobrarán el subsidio proveniente del Programa Hogar aquellos beneficiarios con terminación en 8 de su documento. Además, se abonará el tercer pago extraordinario del Programa Alimentario de PAMI que reemplaza los bolsones de comida, según el calendario previsto.

Por otra parte, este miércoles se acreditarán los pagos del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción. El ATP es el sueldo complementario otorgado por AFIP a partir de la situación de emergencia epidemiológica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.