Un choque entre una moto y camioneta terminó con un herido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:17hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
20°

Un choque entre una moto y camioneta terminó con un herido

Poco antes de las 17 se produjo un accidente en Buchardo y Celestino Muñoz. El conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital.

Un fuerte choque entre una camioneta y una moto se produjo cerca de las 17 en el barrio Belgrano. Producto del hecho, el conductor del ciclomotor quedó tendido en el asfalto inmovilizado producto de un fuerte golpe en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Si bien se desconocen las causas del accidente, de acuerdo a los testigos del hecho a los que pudo acceder Infoeme, el conductor de la moto Keller 110 cc impactó contra el lado del acompañante de una camioneta Amarok.

Tras un llamado al 911, se hicieron presentes personal policial y una ambulancia del SAME. El herido recibió los primeros auxilios en el lugar mostrando grandes gestos de dolor al ser atendido por la médica a cargo. Fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, donde evaluarán sus lesiones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.