Tensión en la madrugada: "Me estoy peleando para que se vayan" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:41hs
Olavarría
°

Tensión en la madrugada: "Me estoy peleando para que se vayan"

El incidente ocurrió en un local céntrico durante la madrugada del sábado, los propietarios discutieron con el personal de Control Urbano que procedió a desarticular la reunión   

Una tensa escena se dio durante la madrugada de este sábado cuando Control Urbano se dispuso a desarticular una reunión social realizada en un local gastronómico. Uno de los llamados, que alertó de una reunión que se estaba llevando a cabo en un comercio de la zona céntrica, terminó en una desagradable discusión entre los propietarios del lugar y el personal de Control Urbano que quedó registrada en un video.           

El incidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada del sábado, cuando Control Urbano acudió al lugar después de recibir una llamada alertando que “se escuchaba música alta”. Cuando llegaron al comercio, ubicado en Rivadavia entre General Paz y Coronel Suarez, y después de corroborar que se estaba llevando a cabo una reunión social no permitida por lo impuesto por el protocolo sanitario, se dio un tenso cruce de palabras entre los propietarios del lugar y el personal de seguridad que quedó registrado en un video.    

 

              

Se ve al dueño del lugar salir, discutir con el personal de Control Urbano, y afirmar estar insistiéndole a la gente “para que se vaya”. "Estoy haciendo lo posible para que se vayan. Me estoy peleando con ellos. Les estoy gritando para que se vayan. ¿Qué querés que haga?", dice.

 Momentos después sale una mujer, pareja del propietario, y continúa la discusión. “Explicame qué estoy haciendo mal, explícamelo ¿Vos me lo podés explicar? No tienen nada que hacer muchachos, vayan a laburar”, se le escucha decir a la mujer  

En el lugar se encontraba el propietario del lugar con su pareja y cinco personas más, a los que se les informó que debían retirarse. Se labró un acta en donde se incluyó que “como propietario del comercio conoce el decreto en vigencia donde debe cerrar las puertas a la medianoche".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.