Lunes 30 de Noviembre 2020 - 23:25hs
17.4°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 23:25hs
Olavarría
17.4°

Conmoción en Azul por la muerte de un joven de 19 años

La muerte de un joven de 19 años generó conmoción entre los vecinos de Azul. Todos los indicios marcan que se trataría de un suicidio y se aguarda el resultado de la autopsia al cadáver para confirmar la hipótesis de los investigadores. 

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió ayer por la tarde cuando un familiar del joven halló el cuerpo en una casa ubicada sobre la calle Comandante Franco, en el barrio El Sol, según informó el diario El Tiempo

El joven se habría ahorcado y el cadáver estaba sobre una cama. Tras un llamado al 911, rápidamente efectivos del Comando de Patrullas de Azul llegaron a la casa pero el joven ya se estaba muerto.  

La Policía Científica también trabajó en el caso y realizó las pericias de rigor en la vivienda, pero todo hace presumir que el joven se suicidó. 

El fiscal Adrián Peiretti, de la  UFI 13, caratuló el hecho como "suicidio". El cuerpo será sometido a una autopsia y se espera el resultado en las próximas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.