El equipo Porsche Argentina entrenó en el “Hermanos Emiliozzi” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:14hs
Olavarría

El equipo Porsche Argentina entrenó en el “Hermanos Emiliozzi”

El piloto argentino prueba los Porsche del equipo para llegar de la mejor manera a la carrera de 12 horas de Sicilia, Italia.

Por Andrés Arouxet

El equipo argentino estuvo con su piloto Pablo Otero, que competirá en las 12 horas de Sicilia. La jornada consistió en probar tanto de día como de noche por tratarse de una competencia de Endurance.

Intensa jornada de pruebas desarrolló el equipo Porsche Argentina en el autódromo del Amco, con el objetivo de estar compitiendo en las 12 Horas de Sicilia, competencia de larga duración que se desarrollará del 9 al 11 de Octubre en la ciudad italiana.

 

El equipo que compite en la categoría Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, ensayo sobre los dos Porsche GT3 911/911, los cuales condujo Pablo Otero. En ambos casos probaron distintos setup adaptados a los reglamentos de la categoría, de cara al importante compromiso que se les avecina en el viejo continente.

Tras la prueba diurna, el equipo volvió a salir a pista pasada las 19 para ensayar sin luz natural, ya que la competencia que afrontarán también tendrá esa condición de pista. En ambos casos resultaron conformes con las evaluaciones realizadas y aguardan con expectativas su participación en Europa.

Fotos: Prensa Amco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.