Ortelli ya tiene motorista para su Chevrolet | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:29hs
Olavarría

Ortelli ya tiene motorista para su Chevrolet

Finalmente el múltiple campeón ya tiene motorista y estará presente en el autódromo Juan y Oscar Galvez.

El equipo Dole Racing anunció que su reciente incorporación, el siete veces campeón de Turismo Carretera, el saltense Guillermo Ortelli, correrá con un motor del preparador Iván Bondarukn cuando la categoría se presente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez para disputar el domingo la quinta fecha.

Bondaruk será el encargado de motorizar este fin de semana al Chevrolet del heptacampeón de TC, después de intensas pruebas en el "rolo" (para comprobar la potencia que transmite al piso el motor), donde la escudería de Ramos Mejía trabajó con impulsores de diferentes preparadores.

Bondaruk tuvo un breve paso por el JP Carrera, antiguo equipo de competición de Ortelli. "Sinceramente no era una opción que manejábamos pero se terminó convirtiendo en el Plan A ante la dificultad de encontrar otra opción, ya que los otros motoristas con los que hablamos nos ofrecían un motor de repuesto, pero entendíamos que Guillermo tenía que ir a correr con lo mejor posible”, dijo Marco Jakos, titular del team de Ramos Mejía.

“Es cierto que en la previa manejamos otras opciones como Daniel Berra, Ezequiel Giustozzi o Fabio Martínez, pero hoy por hoy toda la expectativa está puesta en el motor que tenemos", agregó Jakos en declaraciones de prensa.

Por último, adelantó: "Si el funcionamiento es bueno, seguramente sigamos con el mismo, teniendo en cuenta que tampoco sobran opciones y el tiempo entre una carrera y otra es muy corto”.

El rendimiento del motor Chevrolet dejó satisfecho a todas las partes; por lo tanto, el piloto de Salto tiene conjunto confirmado para la carrera en el "Coliseo Porteño".

Ortelli, de 47 años, regresará este fin de semana al equipo de competición con el que se coronó campeón en 2011.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.