Daniel Crevatín ganó y se prende en el torneo del Turismo Pista | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:31hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
10°

Daniel Crevatín ganó y se prende en el torneo del Turismo Pista

El piloto de Sierra Chica consiguió una victoria clave para pelear el campeonato de la Clase 1. Los otros olavarrienses presentes en el “Oscar y Juan Galvez” de Capital Federal, Diego Valisi, arribó 19º y Nicolás Pezzucchi tuvo que abandonar. Buena producción de Santiago Tambucci en la final de la Clase 2.

Por Andrés Arouxet

La Clase 1 puso en marcha su segunda final y Esteban Casais era el favorito largando desde la pole, pero un problema en su auto lo hizo perder varias posiciones, allí asumió el liderazgo Daniel Crevatín, quien aprovechó la oportunidad para hacer su carrera y consiguió un triunfo clave en ewl Oscar y Juan Galvez que le permite prenderse en el certamen.

El hombre de Sierra Chica condujo el Fiat Uno de manera muy prolija y sin cometer errores, aprovechando la lucha por el segundo lugar que le permitía hacer diferencias.

Ya sobre los últimos giros, Crevatin comenzó a sufrir el asedio de Nazareno Moscetta, quien logró superarlo, pero el “Dani” se recuperó y volvió a la punta en dos oportunidades. Sólo quedaba cuidar la posición en la última vuelta para poder celebrar una victoria importantísima, que lo prende en la lucha por el campeonato y lo ubica como escolta de Nicolás Bonfiglio (113) a sólo tres unidades, mientras que Arguissain es tercero con 95 puntos.

 

El podio finalmente lo completaron Nazareno Moscetta y Franco Melli, cuarto fue Rubén Arguissain y quinto Felipe Martini. Diego Valisi arribó en el 19º lugar, el piloto de Sierras Bayas pudo completar el total de giros y ver la bandera a cuadros. Por su parte, Nicolás Pezzucchi debió abandonar a dos vueltas del final.

Llegó el turno de la final de la Clase 2 y otro olavarriense se destacó con una muy buena producción y revirtiendo un sábado complicado, tras ser excluido. Se trata de Santiago Tambucci, quién logró avanzar con muy buenas maniobras en una carrera muy luchada.

 

El de Sierras Bayas sufrió un toque de Lucas Bayala cuando peleaban por la carrera, y aunque se retrasó, Santiago pudo continuar en carrera, y mantenerse en la tercera colocación. El resultado final, ocupando el último escalón del podio, termina siendo un resultado muy satisfactorio dada las contingencias del fin de semana.

El triunfo en esta categoría fue para Maximiliano Andreis, con mano de obra local, ya que cuenta con la motorización de Juan José Cassou. Segundo fue Leandro Elizalde, cuarto Mariano Sala y quinto José Luis Costamagna.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.