Convocatoria a la marcha virtual peronista del 17 de octubre | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:36hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría
10°

Convocatoria a la marcha virtual peronista del 17 de octubre

El Subsecretario de Minería, Federico Aguilera, ultima detalles de cara al Día de la Lealtad.

El subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, se reunió con otros presidentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires para participar del armado de la movilización virtual que se hará el 17 de octubre.        

El presidente del PJ olavarriense se reunió con más de 100 directivos del PJ para ultimar detalles de cara a la movilización virtual que se realizará el 17 de octubre, día en que se conmemora la movilización obrera y sindical que en 1945 exigió la liberación del entonces Coronel Juan Domingo Perón.

 

En el marco de un nuevo aniversario por el Día de la Lealtad Peronista, desde el PJ Olavarría invitan a toda la comunidad a sumarse este sábado a partir de las 13 al acto nacional”, reza la convocatoria lanzada por el partido liderado por Aguilera.

Para participar solo hay que ingresar a la página 75octubres.ar, una plataforma que permitirá llevar adelante la movilización en el espacio virtual, donde “todas  las personas estarán bajo una misma consigna y en un mismo lugar para compartir un hecho histórico”.

Al evento se podrá ingresar desde cualquier tipo de dispositivo, computadora de escritorio, tableta, celular o SmartTV. No hay que descargar nada y mucho menos registrarse o dejar datos personales, simplemente ingresar a la página y seguir todas las instrucciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.