Murieron otros 2 pacientes por Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:46hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:46hs
Olavarría
°

Murieron otros 2 pacientes por Covid-19 en Olavarría

Además se reportaron 73 nuevos contagios en la jornada del jueves.

De acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Salud del Municipio, en la jornada del jueves se reportaron 2 nuevos fallecimientos por Covid-19. De esta manera, la cifra asciende a 55 desde el comienzo del brote.

 

#EmergenciaSanitaria informe al 15 de octubre La Municipalidad de Olavarría envía su acompañamiento a familiares de las personas fallecidas este jueves. Más información en http://ow.ly/6f7P50BTUj0

Posted by Municipio Partido de Olavarría on Thursday, October 15, 2020

Se trata de dos mujeres que presentaban comorbilidades previas y habían ingreso a la guardia del Hospital “Dr. Héctor Cura”. Una de ellas, de 89 años, se había presentado al centro de salud en grave estado. Mientras que la segunda, de 94 años, había ingresado esta semana.

Por otra parte, en la jornada del jueves se reportaron 73 nuevos contagios, de los cuales el 30% se desconoce su nexo epidemiológico. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.