Argentina visita a Bolivia en La Paz | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:06hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:06hs
Olavarría
15°

Argentina visita a Bolivia en La Paz

El conjunto de Lionel Scaloni busca llevarse 3 puntos de La Paz y cambiar la imagen que dejó en el primer partido.

El seleccionado argentino visita hoy a Bolivia, con el objetivo de despejar dudas por el bajo nivel que mostró en el primer partido frente a Ecuador. Argentina buscará llevarse 3 puntos de la altura en La Paz por la segunda fecha de las eliminatoria de Qatar 2022

Luego de la primera fecha y la victoria frente a Ecuador, Argentina cerrará esta doble fecha de eliminatorias frente a Bolivia en la altura. El partido comenzará a las 17, será transmitido por TyC Sports y la Tv Pública.

Bolivia viene de ser goleado por Brasil (5-0) y hoy buscará dar otra imagen futbolística.

La última victoria de Argentina en La Paz fue en marzo de 2005. El actual técnico de la selección había sido titular en ese partido en el que Argentina le ganó por 2 a 1 a Bolivia por la clasificación al mundial de Alemania 2006.

Lionel Scaloni piensa en 2 cambios para el partido en La Paz, uno es el ingreso de Juan Foyth por Gonzalo Montiel. Aunque no es su posición natural el jugador del Villarreal ya ha sabido rendir como lateral derecho.

El otro que saldría del equipo por problemas físicos es Marcos "Huevo" Acuña. El técnico aún no definió quién lo reemplazará, aunque las opciones principales son Alejandro "El Papu" Gomez, Eduardo "Toto" Salvio y el ex River Exequiel Palacios.

La dupla de ataque seguirá conformada por el astro rosarino Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Bolivia formará con un equipo distinto al que enfrentó a Brasil con el ingreso de el histórico delantero Marcelo Martins,Alejandro Chumacero y el joven Jaume Cuellar que juega en la segunda división de Italia. Recordemos que luego del fallecimiento del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, surgió una crisis institucional y los clubes The Strongest, Oriente Petrolero y Jorge Wilstermann se negaron a ceder jugadores al seleccionado nacional boliviano.

El venezolano Farías busca llevar a Bolivia luego de 28 años a un mundial.La ultima victoria de la seleccio boliviana fue hace 3 años por 1 a 0 a Chile en La Paz.

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y José Sagredo; Alejandro Chumacero, Boris Cespedes, Raúl Castro y Junior Sánchez; Marcelo Martins y Jaume Cuéllar. DT: César Farías.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Eduardo Salvio; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Hernando Siles (La Paz, Bolivia)

Hora: 17:00.

TV: TyC Sports y TV Pública.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.