Martes 27 de Octubre 2020 - 2:32hs
13.8°
Martes 27 de Octubre 2020 - 2:32hs
Olavarría
13.8°

Reapareció Macri y cuestionó a Cristina Kirchner

El expresidenta aseguró que el partido está “cooptado por la irracionalidad”. También cuestionó a Rigelio Frigerio y Emilio Monzó, a quienes llamó “filo peronistas”.

El expresidente Mauricio Macri aseguró este lunes que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene “secuestrado” al peronismo desde hace 10 años y que por ello el partido está “cooptado por la irracionalidad”.

“El peronismo está secuestrado por Cristina Fernández de Kirchner hace más de 10 años y eso hace que esté cooptado por la irracionalidad”, indicó Macri en una entrevista a la señal de cable TN.

En ese sentido, aseguró que “si el peronismo no resuelve el tema de la irracionalidad, es difícil sentarse en un mesa y acordar”. Y cuestionó duramente al “ala política” de su Gobierno, entre los que identificó a Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, por ser “filo peronistas”.

Nunca debí haber delegado la negociación política y yo la delegué en mi ala más política, con filo-peronistas”, señaló Macri, al tiempo que al ser consultado si se trataba de Frigerio y Monzó, indicó: “Sí, todo ese grupo, tanto en la Cámara de Diputados y como en los gobernadores”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.