Violento choque entre dos camiones de Olavarría: “Me salvé de caer a la alcantarilla" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:47hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:47hs
Olavarría
27°

Violento choque entre dos camiones de Olavarría: “Me salvé de caer a la alcantarilla"

El accidente ocurrió en la ruta 226, a unos 10 kilómetros de la planta urbana de la localidad de Bolívar.

Dos camiones de Olavarría protagonizaron este martes un violento choque en la ruta 226, a unos 10 kilómetros de la planta urbana de la localidad de Bolívar.

El accidente ocurrió cerca de las 10.30, a pocos metros del puente del arroyo Vallimanca, cuando por causas que se desconocen chocaron dos camiones. Pese al fuerte impacto, los choferes resultaron ilesos, según informó el diario La Mañana.

Uno de los camiones transportaba bolsas de harina y volvía a Olavarría desde Tres Arroyos luego de haber descargado parte de su cargamento en Bolívar. Mientras que el otro camión viajaba hacia Pergamino.

El acoplado del transporte de harina chocó contra la estructura del otro camión, lo que provocó daños en la cabina y la batea. Por el fuerte impacto, el acoplado se desenganchó y perdió parte de su carga.

Los dos camiones quedaron detenidos a unos 300 metros de distancia entre uno y otro y los choferes debieron ser socorridos por los Bomberos, que llegaron al lugar con la Unidad Nº 3 a cargo de Franco Rojas y una dotación de seis hombres.

Uno de los choferes dijo que "el acoplado venía flameando por la ruta y se desenganchó producto del impacto”. “Me salvé por muy poco de caer a la alcantarilla”, dijo en alusión a un profundo canal que corre a esa altura por debajo de la ruta. “Esto es como haber nacido de vuelta dos veces. Primero por el impacto que rompió el espejo y parte de la cabina”, señaló. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.