La Provincia habilitará las reuniones familiares al aire libre | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:46hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:46hs
Olavarría
°

La Provincia habilitará las reuniones familiares al aire libre

El jefe de Gabinete Carlos Bianco anunció en una conferencia de prensa que el gobierno provincial autorizará las reuniones al aire libre para grupos de hasta 10 personas, algo que había permitido el decreto nacional publicado este lunes, pero restaba la confirmación de las autoridades bonaerenses.

En el habitual reporte que dan los funcionarios provinciales sobre la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires, el ministro de Salud Daniel Gollan y Bianco, detallaron la situación que atraviesa la provincia y marcaron que son pocos los distritos que permanecen en fase 5, a partir de la extensión del virus por el interior bonaerense.

Respecto a las reuniones al aire libre, Bianco planteó que se permitirán a partir del 19 de octubre desde la fase 3 en adelante, por lo que se podrán realizar en Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.