"Tercer Tiempo" declarada de Interés Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:59hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
24°

"Tercer Tiempo" declarada de Interés Municipal

La aplicación móvil diseñada por dos emprendedores olavarrienses obtuvo el reconocimiento del Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante aprobó declaró de Interés Municipal la aplicación para dispositivos móviles “Tercer Tiempo”, que tiene por objetivo facilitarse el uso tecnológico a los adultos mayores. La iniciativa fue presentada por el Interbloque Frente de Todos.

“Tercer Tiempo” es una aplicación disponible en Android lanzada en septiembre de este año y que tuvo muy buenas calificaciones de sus usuarios. “Nosotros lo pensamos para beneficiar a las personas de manera gratuita”, señala Jonathan Quiroga, uno de sus desarrolladores, en diálogo con Infoeme.

Junto a su socio Omar Nicolás Margonari se encuentran “muy felices" que se haya declarado de Interés Municipal y consideran que es "un gran logro". En este momento se encuentran trabajando en algunas actualizaciones que mejoren la usabilidad. “Esperamos que le sea útil y que les facilite la vida virtual, más en estos tiempos de pandemia que para todo necesitás sacar un turno. Y hay mucha gente que se le complica. Esta aplicación fue pensada para eso”, cuenta Quiroga.

En este contexto de pandemia, el paso a la virtualidad se convirtió casi en obligatorio y muchos adultos mayores debieron enfrentarse a las nuevas tecnologías. El Concejo Deliberante se ha hecho eco de esta iniciativa y le otorgaron este reconocimiento.

Son sumamente importante las iniciativas como la de estos jóvenes emprendedores que desarrollaron una aplicación para móviles con descarga gratuita pensada para facilitar a nuestros vecinos y especialmente a nuestros adultos mayores la posibilidad de realizar trámites y facilitar el acceso a la información de utilidad”, señaló el concejal Eduardo Rodríguez del Foro Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.