El básquet y el fútbol formativo volvieron en Racing | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:19hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:19hs
Olavarría
°

El básquet y el fútbol formativo volvieron en Racing

Luego de seis meses de actividad, los chicos volvieron a las prácticas. 

Con un fuerte respeto a los protocolos, el básquet y el futbol formativos volvieron a hacer actividades dentro del club Racing de Olavarría este martes.

Al mediodía el sector aledaño al Gimnasio Parque Olavarría, fue el lugar de encuentro de las divisiones inferiores del básquet, empezando con actividades físicas, dividida en ocho turnos..En la noche la actividad la finalizaron los jugadores de la Maxiliga.

 

El fútbol tuvo su vuelta a las 13.30, ingresando por la calle Cerrito y empezando con la actividad en la Cancha Auxiliar. Los primeros en volver a los entrenamientos fueron los chicos de reserva. se repartió en grupos de 10 personas, con el protocolo establecido, se llevó adelante la jornada que finalizó con el último turno de reserva.

 

"Otro día de gran satisfacción, con mucho compromiso de los deportistas y profesores para que la nueva normalidad se viva con alegría y dentro del club", señalaron las autoridades. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.